Las heridas por la final perdida ante Chile, en la Copa América, siguen abiertas. Esta mañana, a la salida de un boliche de Ibiza, el delantero argentino Gonzalo Higuaín casi se toma a golpes de puño con un joven que le recordó que "no mete ni un penal". Enfurecido, el jugador de Napoli amagó con golpear al muchacho que le recordó su fallo durante la definición del torneo. 

El ex River, de vacaciones en la ciudad española, estuvo acompañado por Ezequiel Lavezzi, quien desapareció en el instante en que se desató el intercambio de palabras.

El incidente, según reflejó hoy en sus páginas el diario El Mundo, acompañado de un video, muestra cuando Higuaín, vestido de camisa blanca y con pantalones jeans negros, le arroja un manotazo a un compatriota, que le recriminó "nunca convertís un penal", resumió Télam.

La discusión se produjo a la salida de la discoteca Pachá cuando Higuaín, que estaba acompañado por Lavezzi (de París Saint Germain), se trenzó en una discusión con un joven que le pidió una fotografía.

Ante la negativa del futbolista, el otro argentino, que vestía pantalón blanco y camisa celeste, le gritó: "Nunca convertís un penal", a lo que Higuaín le respondió "a mí no me vas a decir eso", y se le fue encima", tras lo cual ambos fueron separados por sus compañeros. 

Incluso "Pipita" quedó filmado cuando lanzaba una dura amenaza: "borra el video o te arranco la cabeza". 


¿Qué harías en el lugar de Gonzalo Higuaín?